NEWBORN

Newborn

FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO

La fotografía de recién nacido ó fotografía Newborn es una de las más especiales para los papás y para nosotros como fotógrafos. Fotografías que capturan los primeros momentos de la vida de una persona, unos momentos tan efímeros que pasan casi sin darnos cuenta y que a los pocos días desaparecen. Con estas fotografías capturamos la magia de esos primeros días para que los papás puedan retener esos momentos para siempre y sean el primer recuerdo en la vida del bebé.

Si estáis interesados en obtener este recuerdo único de vuestro bebé recién nacido, el momento ideal es entre los 6 y 10 días de vida, así que es muy importante que en cuanto nazca el bebé, os pongáis en contacto con nosotros para que hagamos la sesión lo más rápidamente posible.

Y no tenéis que preocuparos de nada más, nosotros tenemos toda la ropa y el atrezzo para que vuestra sesión sea muy, muy especial. Estas sesiones las hacemos en nuestro estudio. Allí cuidamos muy bien cada detalle para que los papás y el bebé se sientan como en casa, creando un espacio tranquilo y relajado. Aquí os dejamos también unos consejos extras para vuestra sesión.

Si tenéis cualquier duda o queréis comentarnos cualquier cosa, contactar con nosotros.

Y para que podáis ver todo lo que sucede en estas maravillosas sesiones, se nos ha ocurrido que la mejor forma es enseñaros lo que pasa dentro de nuestro estudio a través de un vídeo. Aquí tenéis un pequeño making of de una sesión de Newborn.

CONTACTO

96 251 08 77 - 658 147 989

info@picazofotografos.com

@picazofotografos

@picazofotografos #fotografíaconalma