INFANTIL

Porque el tiempo pasa demasiado deprisa...

FOTOGRAFÍA INFANTIL

La Fotografía Infantil nos convierte en niños por un momento. Nuestra amplia experiencia con niños nos invita a jugar, reír o saltar para capturar momentos que quedarán grabados para siempre. Trabajar con niños es un reto maravilloso que busca ante todo mostrar la espontaneidad y naturalidad de los más pequeños, tratando de capturar la pequeña personalidad de cada niño. Buscamos un trabajo único y diferente, personal y muy especial.

Dentro de nuestra fotografía infantil podéis encontrar distintos tipos de sesiones: Sesiones en exteriores, sesiones en estudio o sesiones donde los más pequeños comparten protagonismo con su mamá, hermanitos o incluso mascotas.

Las sesiones infantiles en exteriores nos permiten dejar a los niños jugar y correr libres y así captarlos en plena acción. Son sesiones donde los niños muestran toda su felicidad y vitalidad ya que les damos libertad para hacer casi lo que quieran.

 

Son sesiones con una luz mágica. Buscamos lugares y momentos donde la Luz nos ofrece unos colores brillantes. Cada época tiene sus características especiales. La primavera y el otoño nos dan unos colores y una temperatura únicos. El verano es perfecto para sesiones donde el agua tiene especial importancia y el invierno nos lleva a sesiones más acogedoras.

Dentro de la categoría de fotografía de exteriores tenemos distintos tipos de sesiones, bien sólo con el niño/a o bien sesiones donde puede participar la familia, los hermanos o incluso las mascotas. Sesiones con la mamá o con el papá para un regalo muy especial o sesiones que convierten a los niños en pequeños modelos por un día!

 

Y si tienes cualquier otra idea... ¡Cuéntanosla!

Las sesiones de estudio, nos permiten hacer desde unas fotografías más íntimas y atemporales, hasta sesiones más divertidas como las de Smash Cake. Para cada temporada cambiamos completamente nuestro estudio y creamos nuevas ideas llevas de vida y color para los más pequeños.

 

Estas sesiones también son geniales para recordar momentos únicos: Navidad, primer cumpleaños, Día de la Madre o del Padre, etc.

 

También nos encanta crear ideas únicas para cada niño/a adaptándonos a sus gustos y a su personalidad. Sesiones que van cambiando a lo largo de los años y que son especiales.

CONTACTO

96 251 08 77 - 658 147 989

info@picazofotografos.com

@picazofotografos

@picazofotografos #fotografíaconalma