Imagen del mes. Una mágica sesión Trash the Dress

Hay fotografías y lugares que están envueltos en magia, como esta fotografía de Eva que tomamos en el encantador pueblo de Albarracín y que se ha convertido en una de nuestras imágenes favoritas de este mes. Una fotografía mágica que es parte de la sesión Trash the Dress de Víctor y Eva.

Para realizar esta sesión PostBoda, nos desplazamos hasta la provincia de Teruel para acercarnos a un entorno y a unos lugares que a Víctor y Eva les traían grandes recuerdos. Una jornada muy, muy intensa donde Albarracín se convirtió en un lugar misterioso y fantástico que nos encantó ir descubriendo con ellos.

Las sesiones Trash the Dress o PostBoda son la oportunidad ideal para visitar lugares diferentes y encantadores como éste. Unas fotografías distintas y espectaculares que dan al reportaje de boda un toque único y que seguro que se convierten en el final ideal para vuestro álbum de boda.

 

Fotografía boda ValenciaP I NI M A G E

Si queréis conocer algo más sobre las sesiones Trash the Dress o las diferentes opciones que podemos ofreceros para hacer que vuestras fotografías de boda sean únicas, podéis hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

  • Eva Tarin Tarin - Es una foto preciosa! Muchas gracias!!ReplyCancel

Tu email es never publícalo o compártelo. Los campos marcados son obligatorios *

*

*

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R