Momentos de Navidad. Reserva ya tu sesión de estudio

Sesiones de estudio de Navidad

¡Ya queda muy poco para Navidad! Y hemos preparado con mucho mimo un montón de novedades, para que  tus fiestas estén llenas de Ilusión, Amor y Alegría. Las sesiones fotográficas de estudio son el regalo perfecto para felicitar las fiestas a tus familiares y amigos más cercanos y para recordar estos momentos que estamos seguros que llenan tu casa de alegría.

Felicitaciones, Dípticos, Trípticos y muchas más novedades para que tus fotografías de estudio sean el recuerdo único que esta época del año merece.

Descubre también nuestro nuevo producto, el Boutique Collection Portfolio. Una sesión de estudio de tu niño, niña o de tu familia con 10 fotografías impresas en papel artístico de 2 mm de espesor, presentadas en una preciosa caja de madera personalizada. Valora como se merece tu sesión de estudio de Navidad y recuerda para siempre este momento de tu vida.

Acércate a nuestro estudio y podrás ver todos estos productos y decidir cual es el que más te gusta. Reserva ya tu sesión de estudio en el teléfono 96 251 08 77 o a través del correo electrónico info@picazofotografos.com

Recuerda que también puedes ver algo más de nuestro trabajo en nuestra web, y seguirnos en nuestra página de Facebook y nuestro Twitter.

 

 

Tu email es never publícalo o compártelo. Los campos marcados son obligatorios *

*

*

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R