SERGI Y MARTA · POSTBODA EN JÁVEA

P I NI M A G E

Ya teníamos ganas de volver a encontrarnos con Sergi y Marta, esta vez para su sesión de postboda. Después de su magnífica boda queríamos volver a fotografiar su complicidad, su alegría y su pasión, esta vez en un entorno más tranquilo donde capturar esa conexión que los hace únicos. Para su postboda, buscaron un lugar emblemático para ellos, donde tantos buenos ratos han pasado disfrutando del mar, la Cala del Portixol en Jávea. Un lugar donde en pocos metros, el mar se une con la tierra de una manera brusca pero preciosa. Grandes piedras que parecen resistir el empuje del agua y que hacen que este lugar sea único.

Aunque el tiempo no nos fue del todo benévolo esa tarde, nada importaba excepto ellos. Unas fotografías de postboda que siguen demostrando la especial conexión que existe entre ellos y que los hace tan felices. La sesión acabó como tenía que acabar, con una cerveza en la mano en La Barraca, ese bar tan peculiar que ofrece unas vistas únicas desde su terraza y al que seguro que volveremos este verano.

Como siempre, muchas gracias chicos, por hacer que disfrutemos tanto con nuestra pasión!

P I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G E

Tu email es never publícalo o compártelo. Los campos marcados son obligatorios *

*

*

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R