Recién nacida Carlota

picazo_familia_carlota_a_001P I NI M A G E

Carlota es una niña preciosa que tiene como locos a toda la familia y como no, a sus orgullosos papás, Carla y Kike. Es lo que sucede cuando es el primer bebé de la familia y todos quieren tener su pedacito o momento con la pequeña.

Carlota nos sorprendió la primera vez que la vimos, por lo despierta que estaba pese a tener pocos días de vida. Para la sesión, sus papás lo habían prepararon todo con mucho mimo, pero hay veces cuando hacemos este tipo de sesiones con bebés tan pequeños, que éstos no se encuentran del todo cómodos y parecía que Carlota no tenía un buen día. Aún así, pudimos hacer muchas fotos y nos dejó alguna que otra sonrisa. Es curioso lo rápido que se pasa el tiempo cuando estás disfrutando tanto con la relación de unos padres con su pequeña. Y al final, el resultado es fantástico.

Felicidades papás por tener una niña tan maravillosa.

 

picazo_familia_carlota_a_002P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_003P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_004P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_005P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_006P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_008P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_007P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_009P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_010P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_011P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_012P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_013P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_014P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_015P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_016P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_037P I NI M A G Epicazo_familia_carlota_a_018P I NI M A G E

Tu email es never publícalo o compártelo. Los campos marcados son obligatorios *

*

*

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R