PreBoda Alberto y Eva en Valencia

Una sesión Preboda suele ser el momento perfecto para romper el hielo, donde los novios se quitan los pocos miedos que puedan tener ante la cámara y donde pueden conocer mejor al fotógrafo que va a contar después el día de su boda. Para nosotros también es una sesión especial para estrechar vínculos con la pareja y conocerlos un poco más. Intentamos que estas sesiones sean distendidas, tranquilas y divertidas, ya que es en esta situación donde las parejas depositan su confianza en nosotros y es a partir de ese momento donde empiezan a ser ellos mismos. Aunque muchas veces pensamos que estas sesiones están enfocadas a realizar solamente una PreBoda, también es la oportunidad ideal para cualquier pareja que aunque no se vaya a casar, quiera tener un reportaje fotográfico diferente que de otra manera no tendrían, su Love Story particular.

La sesión Pre Boda de Alberto y Eva la realizamos en el casco antiguo de Valencia, un lugar que nos encanta y que nos da muchísimas posibilidades. Lugares únicos, pintorescos e incluso artísticos que nos enseñan una de las partes con más encanto de la ciudad. Con ellos, la sesión fue un auténtico placer y, como casi siempre, nos quedamos con ganas de seguir haciendo fotos. Aquí os dejamos algunas de las fotografías de su sesión.

 

  • Alberto - Cuando piensas que no puede haber una foto mejor a la que estás viendo, pasa la siguiente y ves que te equivocabas. Gran reportaje.ReplyCancel

Tu email es never publícalo o compártelo. Los campos marcados son obligatorios *

*

*

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R