SERGI Y MARTA · PREBODA EN GANDÍA

P I NI M A G E

 

Desde que conocimos a Sergi y Marta sabíamos que lo íbamos a pasar en grande con ellos, tanto en su sesión preboda como después, el día su boda. Las sesiones de preboda sirven para romper el hielo, para que los novios le pierdan el miedo a la cámara, para conocernos a fondo y crear así una complicidad que consiga que el día de la boda todo sea más natural, para convertirnos en parte de su celebración. Con Sergi y Marta todo fue muy fácil, son como el Ying y el Yang, con una parte divertida y alocada y otra mas serena y pausada. Dos partes que se complementan a la perfección y que puede verse desde el primer instante.

Cuando preparamos una sesión preboda, siempre intentamos conocer los gustos y aficiones de la pareja, para buscar una localización o unos elementos particulares que los representen. En esta ocasión, la cosa estaba clara. Les encanta su Vespa azul, que Sergi ha arreglado cuidadosamente y tenía que ser parte de esta sesión. Como ellos son de Gandía, elegimos varios lugares de allí, como L’Alquería del Duc y la playa de Gandía.

Una tarde fantástica, llena de grandes momentos y risas, con una pareja fantástica. Aquí os dejamos algunas fotos de su preboda.

 

P I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G E

 

Tu email es never publícalo o compártelo. Los campos marcados son obligatorios *

*

*

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R