Pasión por los caballos

 

Hoy queremos hablaros de la PASIÓN. De la pasión que sentimos todas personas por algo o por alguien y que nos hace entregarnos al máximo por ello. Pasión por nuestra pareja, por nuestros hijos o por ejemplo, por los animales. Una entrega que nos hace felices y nos ayuda a afrontar el día a día con una sonrisa.

Este es el caso de nuestros amigos Fran y Laura, una pareja increíble que siente verdadera devoción por los caballos. Nosotros tuvimos la oportunidad de comprobarlo en esta sesión fotográfica que les hicimos hace unas semanas. Cada vez que miraban, acariciaban o montaban a su caballo, surgían gestos y momentos especiales que hemos disfrutado captando a través de nuestra cámara.

Cada vez que fotografiamos a una pareja, a una familia, un niño, unos novios o unos padres con su bebé, nos metemos dentro de la piel de cada uno de ellos y nos sentimos felices por haber intentado plasmar en nuestras fotografías todo lo que ellos sienten. ¿Será por la Pasión que sentimos por la fotografía?

Esperamos que os guste esta sesión de exteriores de Fran y Laura y que nos dejéis vuestros comentarios aquí en nuestro blog o en nuestra página de Facebook.

Tu email es never publícalo o compártelo. Los campos marcados son obligatorios *

*

*

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R