NACHO Y SANDRA · BODA EN VALENCIA

P I NI M A G E

Alegría. Esa es la palabra que mejor define la boda de Nacho y Sandra. Desde el primer momento, sus caras no reflejaban nervios como en muchas otras parejas, reflejaban esa alegría contagiosa que se muestra en las personas que van a disfrutar al cien por cien de todos los momentos de su boda. Alegría en todas sus formas: del entusiasmo de Sandra al ver por primera vez a Nacho a la felicidad suprema de Nacho al encontrarse frente a ella. El entusiasmo de ambos al estar rodeados de todos sus seres queridos. La risa, en todas sus formas y en cualquier momento, a la que ayudaron todos sus invitados y a la que acompañó la locura en algún momento del día.

Después de haber compartido con ellos una fantástica sesión de pareja, sabíamos que en el día de su boda todo sería perfecto. Una boda íntima, cuidada  en todos sus detalles y en un entorno único como es el Club de Golf Escorpión. Una familia y unos amigos que vivieron al máximo cada momento y que ayudaron a convertir la boda en memorable. Y por nuestra parte, solo quedaba estar ahí, esperar a que las imágenes fueran apareciendo frente a nosotros para captarlas y dejar que se convirtieran en recuerdos para toda la vida.

La vida está hecha de grandes momentos que debemos vivir al máximo. Nacho y Sandra saben vivir cada uno de ellos con toda la alegría del mundo. Muchas gracias por dejarnos participar de ella.

P I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G E

  • Nacho - Muchas gracias a vosotros por el increíble trabajo que habéis hecho. No hay nada mejor que tener uno de los mejores días de nuestra vida y que todos los que habéis estado ahí hayáis disfrutado tanto como nosotros; y si además, esa felicidad y buenrollismo ha sido plasmado de forma tan especial como lo habéis hecho, es porque también tenéis vuestra parte de culpa en eso.
    Gracias de verdad, chicos!!!ReplyCancel

Tu email es never publícalo o compártelo. Los campos marcados son obligatorios *

*

*

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R