FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO · MARTÍN

Picazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G E

 

Para mí, esta va a ser la sesión de fotografía de recién nacido más especial del año. Aunque disfrutamos enormemente con cada sesión de recién nacido que realizamos, cuando es tu propio hijo el que se pone delante de la cámara, lo ves de un modo distinto. Te pasan por la mente miles de sentimientos y recuerdos.

Te pones detrás de la cámara y te quedas mirándolo fijamente mientras babeas como un tonto e intentas capturar la esencia de esos primeros días que tan rápido pasan. Recuerdas lo que cientos de veces te han dicho los papás sobre sus pequeños. Descubres que todo aquello era verdad, que el sentimiento de tener en tus brazos a tu pequeño es algo inigualable. Te acuerdas de los nueves meses anteriores, de todo lo que has soñado y que ahora se vuelve realidad.

Aquí os dejamos un pequeño resumen de la sesión de Martín. Pese a lo que parece en las fotografías, no todo fue tan sencillo. Martín es un niño muy bueno pero con un concepto del sueño un poco particular…, así que conseguir que se tranquilizara no fue tarea sencilla. Hicieron falta más de una sesión para conseguir el resultado final. Pero como ocurre con otros niños, no nos dimos por vencidos y al final quedó una sesión muy chula.

Para el attrezzo, además de a la abuela, hay que darle las gracias a nuestra amiga Silvia, que con su maña habitual, le hizo un par de trajecitos a Martín, uno a gusto de la mami y otro a gusto del papi (¿sabéis cual eligió el papi?). Muchas gracias Silvi!

Después de capturar la sesión de recién nacido de Martín, te sientes todavía más privilegiado. Orgulloso de poder capturar los primeros días de vida de todos los niños que pasan por nuestro estudio y guardar para siempre esos recuerdos tan especiales.

Esperamos de corazón que os guste esta sesión.

 

Picazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G EPicazo Fotógrafos, fotografía de recién nacidos, newborn, MartínP I NI M A G E

  • Isabel Landete Zanón - Impresionante!! Las fotos preciosas pero Martín más!!!ReplyCancel

  • Esther - Oins!! Que preciosidad!! Se os habrá caído la baba hacièndolas!!ReplyCancel

Tu email es never publícalo o compártelo. Los campos marcados son obligatorios *

*

*

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R