DANIEL Y DENISSE · PREBODA EN VALENCIA

P I NI M A G E

 

Fotografiar una sesión de preboda en Valencia siempre es especial. Recorrer los distintos rincones del casco antiguo y descubrir nuevos lugares que van apareciendo ante tí, sorprendiéndote, hace que disfrutemos muchísimo con estas sesiones de pareja. Si además tienes la suerte de contar con una pareja tan genial como Daniel y Denisse, lo que empieza siendo especial, acaba siendo mágico. Porque su complicidad hace que cada momento con ellos sea único. Porque su alegría, sus risas y sus miradas nos hablan de una pareja hecha el uno para el otro. Porque nos abrieron su corazón y nos descubrieron un poquito de ellos paseando por algunos de sus lugares favoritos. Y nosotros estuvimos ahí para capturarlo.

La preboda en Valencia de Daniel y Denisse empezó en la parte antigua de Valencia, el Barrio del Carmen, un lugar lleno de rincones por descubrir, algunos mil veces fotografiados y otros nuevos a nuestros ojos, que descubrimos cada vez que visitamos este barrio. Entre callejuelas, rincones y edificios, fuimos fotografiando la complicidad de esta pareja, acercándonos a ellos y capturando el amor con que se miran. Después de recorrer este barrio, quisimos acabar la sesión en otro de los barrios más genuinos de Valencia y que para ellos tiene un sentido especial, el Barrio de Benimaclet, porque algo de su historia se encuentra aquí. Un lugar con encanto que recoge toda la esencia de un antiguo pueblo valenciano, lleno de casas bajas y calles peatonales que destacó toda su complicidad.

Para nosotros, las sesiones de pareja son muy especiales. Son el momento previo al día de la boda, donde conocemos más a fondo a la pareja y descubrimos detalles que nos ayudan a contar su historia. Porque para nosotros, una boda no se limita al propio día, sino que comienza mucho antes, el día que conocemos por primera vez a los novios. Porque las parejas nos abren su corazón y nos ayudan a contar de la mejor manera posible su historia a través de nuestros ojos. Descubre más historias como la de Daniel y Denisse en nuestro blog.

 

P I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G E

Tu email es never publícalo o compártelo. Los campos marcados son obligatorios *

*

*

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R