CLARA, UNA GUITARRA Y EL ESPÍRITU DE JOHN LENNON

P I NI M A G E

Hay momentos y detalles en la vida que te evocan canciones. Cuando conocimos a Clara algo de la magia de Lennon se nos apareció. Llegó con su guitarra colgada a la espalda y algo brilló cuando salió de su funda por primera vez, una firma conocida para una guitarra mítica. Ahí estaba la firma de Jonh Lennon. A partir de ese momento, todo giró en torno a una canción. La guitarra y Clara, su calma, su delicadeza, su mirada, nos evocaba una mítica canción del genio de Liverpool.

Después de una paseo por el campo, llegamos al lugar que íbamos buscando al que llegamos en el momento perfecto. Una puesta de Sol y los colores del verano que nos llevaron a soñar e imaginar en todo aquello que deseamos junto al espíritu de Jonh Lennon. Gracias Clara por una tarde fantástica.

P I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G EP I NI M A G E

Tu email es never publícalo o compártelo. Los campos marcados son obligatorios *

*

*

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R