Todos tenemos en nuestra vida personas y lugares especiales. Con Alba y Fran se unen las dos cosas, así que poder capturar su amor en una ciudad como Londres fue todo un regalo. Fotografiar cada rincón donde han soñado una y mil veces, contemplar sus miradas, sus gestos, su complicidad o su alegría fue algo único. Dentro de unas horas ellos se darán el SÍ quiero, pero siempre recordarán que mucho tiempo antes Londres fue testigo de su Amor.

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R

Fotografía postboda bosqueP I NI M A G E

 

Siempre hay lugares especiales que encierran las mejores historias de Amor. Como el bosque de la sesión de postboda de Ángel y Noelia. Un lugar de ensueño donde ellos han pasado grandes momentos durante los fríos inviernos de Teruel. No hay nada más bonito que compartir con cada pareja un lugar, un recuerdo, un momento único. Estos detalles cuentan su historia y nuestras fotografías se encargan de hacerla vivir para siempre.

 

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R

Fotografia boda, fotografo boda valencia, boda córdobaP I NI M A G E

 

Hay momentos en una boda que no pueden expresarse con palabras. Para eso están las fotografías, para capturar el momento preciso, ese recuerdo que no puede explicarse y que encierra toda la emoción y alegría de un instante único. En la boda de Ismael y Noemí, vivimos muchísimos de estos momentos irrepetibles, miradas, lágrimas y risas que nos encargamos de capturar en imágenes.

 

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R

postboda en javea - fotografía de boda valenciaP I NI M A G E

Una sesión de postboda siempre tiene un componente mágico, sobretodo si visitas alguna de las calas de Jávea. Cuando el cielo amenaza lluvia y un rayo de Sol aparece en el horizonte, entonces el mundo se detiene y la imagen se llena de colores y matices que la hacen mágica. Hay un montón de fotografías que nos encantan de la sesión de postboda de Jordi y Begoña del pasado sábado, pero esta me gustó desde incluso antes de capturarla. ¡Menudas fotografías nos esperan!

 

COMPARTIR :F A C E B O O KP I N T E R E S TT W I T T E R